EQUILIBRIUM GLOBAL

Proximidad del ciudadano con la realidad global

Formato “Almuerzos de Actualidad Internacional”

Deja un comentario

Desde el espacio comunicacional “Equilibrium Global” llevamos adelante otra de las iniciativa de esta comunidad internacionalista, en continuidad de la agenda de eventos sociales iniciada en el 2009.
Bajo el concepto de “comunidad” y con esfuerzos orientados a brindar información calificada a nuestro público, llevamos adelante la consecución de propuestas de contenidos a través de un formato distendido: “Almuerzos de Actualidad Internacional”.
Se trata de un espacio para acceder a la exposición de un Embajador/a que nos presenta el perfil país, que nos permite acceder a información de primera mano y a compartir reflexiones sobre la realidad de su nación, sobre las oportunidades en las relaciones bilaterales.
Todos los meses un encuentro para un networking de primer nivel, para profundizar conocimientos, para la proximidad con la realidad global. Referentes del sector corporativo, agentes de prensa, reconocidos académicos, una fórmula que repetimos hace años para un resultado satisfactorio para el público asistente: simplemente un excelente meeting.Almuerzo AZE

 

 

Anuncios

Autor: di2011

Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s